Aptoide - Gestor de descargas de aplicaciones Android - Full - [ Mega ]



Aptoide es una aplicación que te permite descargar aplicaciones gratis y de paga sin ningun problema y totalmente gratis. Al igual que Cydia para el IOS, aptoide es la solucion perfecta para Android.



Aptoide
[ Tamaño: 2 Mb ][ Formato: .Rar . Apk ][ Servidor: Mega ]

Al entrar al programa una vez que lo tenemos instalado nos aparecera algo como esto, es la pantalla de bienvenida del programa. Similar a la Play Store.


Si bajamos un poco mas o exploramos las demas opciones apareceran las aplicaciones disponibles para descargar, en esta aplicacion puedes usar un buscador y localizar la aplicacion que deseas.


Una vez que encuentres la aplicación solo es necesario que le des clic encima, a continuación se abrirá la pagina individual de la aplicación. Ejemplo: Plantas vs Zombies, Solo das clic en Instalar y listo, se comenzara a descargar la aplicacion, cuando se termine de bajar solo basta con instalarla siguiendo los pasos y listo.

Nota: No todas las aplicaciones funcionan en todos los telefonos, hay aplicaciones para tabletas y para telefonos hd, Ojo al descargar! es recomendable ver los comentarios o votos de la aplicacion.


A continuación les dejo un video que explica mejor como funciona:


Link del video  Clic aqui


Pass/Contraseña: darkdragon07

Espera 5 seg y clic en Skip


SI DESEAS PUEDES DESCARGAR LA APLICACION DESDE SU WEB OFICIAL PARA MOVILES: